Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su bienquerencia y obedezca Su divina voluntad.

"Voy a darles todo lo que piden, siempre que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo o la santificación de sus almas."

Haced, Madre mía, que la vista lastimosa del desangrado cuerpo de Jesús mi salvador hiera el mío con un vivísimo dolor de acontecer renovado tan acerbos tormentos; haced que la muerte de Jesús mi salvador limpie y enardezca mi corazón hasta ahora tan corrompido y tan frío; haced que su suplicio y vuestros dolores me muevan a dolor y penitencia de mis culpas, a fin de que regenerado por la divina Humor os acompañe compasivo, y logre consolaros a fuerza de afecto, rendimiento y agradecimiento.

Si crees que este apostolado ha sido de favor para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Rezar los 7 Dolores de la Virgen es una praxis piadosa en la Iglesia Católica que consiste en meditar y rezar sobre los siete momentos de sufrimiento de la Virginal María durante la vida de Jesús. Estos dolores incluyen:

Rezar los 7 Dolores de la Casto es una manera de expresar aprecio y devoción hacia María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Todopoderoso.

La Inexplorado de los Dolores representa el sentimiento de dolor de María, a lo prolongado de toda una vida, ante el sufrimiento de su hijo, Jesús. Se prostitución de una de las devociones más antiguas alrededor de la Madre de Todopoderoso.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción eterno.”

A forma de consejo de los siete dolores de la Inexplorado María con ellos podemos resistir a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Inmaculado de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la inicio sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Madre que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

Lágrimas de oración: de la Madre que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Alá.

Es por eso, que debemos rezar esta Coronilla de los 7 dolores de la Inmaculado con mucho inclinación y fervor, y no separarnos nunca de su simpatía cariñoso.

La Casto le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el actuar de Dios, consuelo en las penas, defensa y protección frente a el mal, Campeóní como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado satisfecho de misterios y secretos, y individuo de los enigmas más intrigantes es el patronímico de la famosa presentadora Terelu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *